domingo, 29 de noviembre de 2015

NORDEX (NDX)

Nos fijamos en este valor alemán por su tendencia alcista de largo plazo y que en velas diarias el indicador ATLAS está encendido. Además el viernes pasado ha conseguido superar máximos anuales. 
Hemos utilizado el indicador Extraperlo Trilero que ya nos señala con las barras azules donde encuentra una zona de soporte, resistencia e incluso de acumulación. El precio se encuentra alcista por encima de las medias moviles de 5, 30 y 200 sesiones. 
En el indicador Extraperlo la linea roja que sería la señal que daría entrada está a punto de cruzar con la línea azul que sería la señal  MACD, lo que nos daría un nuevo tramo al alza.

El valor pertenece al sector de Energia renovables que actualmente esta en tendencia alcista con Masfield con fuerza y sector que sube más que la media.



Ya sabéis que si queréis tener un seguimiento o cualquier duda, consulta o análisis técnico de este u otro valor podrás hacerlo en nuestra SALAdonde además podrás encontrar contenido de calidad necesario para avanzar en tu camino como trader.




Analizamos los mercados financieros desde nuestra perpectiva. No dudes en escribir un email para solicitar más información acerca de nuestros Análisis e Informes de acciones personalizados  a  bolsayestadistica@gmail.com  o entra pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.