domingo, 29 de noviembre de 2015

BANCO SABADELL

Lo que más nos llama la atención en este análisis técnico, es como el pasado día 25 de noviembre el volumen marcó un claro soporte en niveles que fijaremos en los 1,65€, día justo que consiguió cerrar el GAP alcista del pasado 5 de octubre. Que sumado a la clara  y paulatina acumulación que está realizando manos fuertes (zona azul en Koncorde) y al aviso del indicador ATLAS en diario, no es de extrañar que el valor en breve realice un ataque a los niveles de 1,85€ marcados como resistencia y que coincide con el fibo 38,2% de la subida desde mínimos del 1 de julio del 2013.



Ya sabéis que si queréis tener un seguimiento o cualquier duda, consulta o análisis técnico de este u otro valor podrás hacerlo en nuestra SALAdonde además podrás encontrar contenido de calidad necesario para avanzar en tu camino como trader.




Analizamos los mercados financieros desde nuestra perpectiva. No dudes en escribir un email para solicitar más información acerca de nuestros Análisis e Informes de acciones personalizados  a  bolsayestadistica@gmail.com  o entra pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.