domingo, 29 de noviembre de 2015

MEDIASET (TL5)

Llegó la hora de fijarnos en este valor. Si nos fijamos en el gráfico y en los diferentes indicadores que hemos añadido (Koncorde, señal Atlas y Volumen trilero) tenemos varias señales que nos están avisando de que en breve se inicie un tramo al alza para atacar las resistencias de MM200 sesiones y la resistencia de los 11,45€. 
El indicador ATLAS nos está avisando de que en breve va a producirse un movimiento brusco sin determinar si será a la baja o al alza. Yo apuesto por que será al alza, veamos por qué?.
El indicador de Volumen Trilero es una herramienta muy util y nos marca de forma clara cuando y donde se han ido formando lugares de soporte y resistencia, los he dibujado con flechas y circulos para que aún se vean más claros. El 24 de noviembre marcó un claro soporte, coincidiendo nivel con el marcado el día 16 de noviembre, con lo que ya tenemos un doble suelo.
Koncorde ya nos está avisando que manos fuertes (zona de color azul) está tomando posiciones de forma progresiva desde el 28 de octubre (será por algo digo yo !!) mientras manos debiles (minoristas, color verde) permanecen estables o incluso en retirada. 
Yo apuesto porque no queda otra que iniciar un ataque en las próximas sesiones de las resistencias mencionadas para ir a buscar niveles de 12€ antes de cerrar el GAP muy importante que se encuentra por encima. 
Las posiciones en otros valores nos impiden entrar, de momento,  pero aún y así estaremos atentos a su evolución.





Ya sabéis que si queréis tener un seguimiento o cualquier duda, consulta o análisis técnico de este u otro valor podrás hacerlo en nuestra SALAdonde además podrás encontrar contenido de calidad necesario para avanzar en tu camino como trader.




Analizamos los mercados financieros desde nuestra perpectiva. No dudes en escribir un email para solicitar más información acerca de nuestros Análisis e Informes de acciones personalizados  a  bolsayestadistica@gmail.com  o entra pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.