domingo, 20 de diciembre de 2015

AMADEUS

Técnicamente es un valor alcista, además de forma muy ordenada, combinando alzas con periodos de consolidación. Ahora mismo se encuentra en ese punto, está desarrollando un triángulo de continuidad alcista. 


De momento manos fuertes no se han decidido a posicionarse en el valor, pero sí que lo han tomado manos débiles que se mantienen estables pendientes de que tome la senda alcista. No hay que descuidar el indicador ATLAS que nos está avisando de un movimiento brusco, tanto al alza o no.

Los resultados que obtuvo en los 9 primeros meses de este año 2015 fueron positivos, a pesar de que Lufthansa  decidiera abandonar Amadeus para su reserva de billetes.


Amadeus a contraatacado con el acuerdo a largo plazo con el aeropuerto australiano de Perth.

Obtuvo un beneficio de 565 millones entre enero y septiembre, el 9% más que hace un año, mientras que los ingresos crecieron el 14,7%, hasta los 2.964 millones, impulsados por el crecimiento en las regiones de Asia- Pacífico y Norteamérica. Y ha reducido su deuda de 1.738 a 1.693 millones.

Si nos fijamos en el corto plazo podemos ver, gracias al indicador que nos marca los GAP de retroceso, donde encuentra gran resistencia, en 40,9€ que una vez superados nos daría una proyección objetivo de hasta 49 € .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.