domingo, 8 de noviembre de 2015

CIE AUTOMOTIVE

Apuesta de inversión a medio plazo. Analizando técnicamente el valor, puede apreciarse como la recuperación del valor a  su tendencia alcista ha sido rápida y contundente. 
Las divergencias entre PRECIO y MACD sin duda nos da claras señales de vuelta al alza y la MM5 y MM30 van al encuentro para cruzarse al alza. Valor que si supera los 15,2€ nos daría a MEDIO PLAZO un nuevo tramo al alza. 
Sí es cierto que manos fuertes (tramo azul en KONCORDE) está aún ausente, muy posiblemente por dudas por el escándalo de Volkswaguen, pero no hay que olvidar que todos los analistas han renovado en el valor sus estimaciones al alza, algunos como Société Générale da un precio objetivo de 16€, y los resultados y estimaciones para el futuro son positivos.

No olvidemos los resultados de los 9 primeros meses CIE Automotive ha alcanzado una facturación de 1.969,5 millones de euros, un 25% más que en 2014, un EBITDA de 275 millones (un 30% más) y un resultado neto de 698 millones, un 63% superior al obtenido para el mismo periodo el año anterior.




Ya sabéis que si queréis tener un seguimiento o cualquier duda, consulta o análisis técnico de este u otro valor podrás hacerlo en nuestra SALAdonde además podrás encontrar contenido de calidad necesario para avanzar en tu camino como trader.






Analizamos los mercados financieros desde nuestra perpectiva. No dudes en escribir un email para solicitar más información acerca de nuestros Análisis e Informes de acciones personalizados  a  bolsayestadistica@gmail.com  o entra pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.