domingo, 8 de noviembre de 2015

ALMIRALL

Otro valor que con vistas para MEDIO PLAZO. En el análisis técnico vemos como ha formado suelo en la corrección en torno los 16,10€ iniciando la vuelta a la tendencia alcista muy delimitada en el canal de largo plazo por el que discurre.
Lo primero a tener en cuenta es la larga divergencia alcista PRECIO – MACD que ha desarrollado durante todo el año 2015, lo que ha desembocado en la vuelta al alza del precio.

En precio semanal ambas MEDIAS la de 5 y 30 sesiones van al encuentro para cruzarse al alza, MACD gira al alza sobre el índice 0, signo de fortaleza. También nos fijamos en el indicador ALDOBLEM, que siempre se anticipa a los  cruces posteriores de MEDIAS y MACD ya sea a negativo o positivo. Consideramos que es un valor muy a tener en cuenta a MEDIO PLAZO mientras no pierda esos 16,10€. 

Ya sabéis que si queréis tener un seguimiento o cualquier duda, consulta o análisis técnico de este u otro valor podrás hacerlo en nuestra SALAdonde además podrás encontrar contenido de calidad necesario para avanzar en tu camino como trader.





Analizamos los mercados financieros desde nuestra perpectiva. No dudes en escribir un email para solicitar más información acerca de nuestros Análisis e Informes de acciones personalizados  a  bolsayestadistica@gmail.com  o entra pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.