lunes, 19 de enero de 2015

LABORATORIOS ROVI

Mercado : Continuo España
Sector : Farmacia   -   PER 2015: 18,59

Valor de medio-largo plazo. Desde que marcó en el mes de octubre del 2014 la vela Doji, dando señal de cambio de tendencia, y después de haber estado un largo periodo de distribución del valor. El precio no ha dejado de ir escanlando. 
En Koncorde las manos fuertes entran muy timidamente y el volumen del valor es escaso, motivo por el cual la escalada es más lenta. 
La vuelta en "V" ha sido rápida y tanto el MACD como el indicador RSC en velas semanales dan fortaleza de compra al valor.

En diario se ve claramente que al llegar a la resistencia de los 9,82, desarrollo un banderín de carácter alcista que lo respeto a la perfección, para seguir su escalada, incluso hizo un pullback antes de continuar su escalada (los pullback suelen hacerse al romper una resistencia). Hoy ha realizado una pequeña corrección, pero que no deja de ser valor alcista, ya que el precio se mantiene por encima de M5 y M30. En Koncorde vemos como la media se situa por debajo de Vigia y minoristas estan compradores en el valor, aunque timidamente manos fuertes. RSC con clara señal de fortaleza de un valor que sube más que la media.
La subida desde mínimos del 17/10/2014 es fulminante un 35,44%

El sector acompaña al valor en su directriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.