martes, 20 de enero de 2015

AGEAS (AGS)

Mercado : Belga
Sector : Seguros de vida   -   PER 2015 : 9,31

Os acerco este valor del Mercado Belga, con señales positivas a corto-medio plazo. 
La evolución en velas semanales, hay que ver como desde mínimos de agosto del 2011 ha desarrollado una pauta plana que le llevará tiempo romperla, justo en agosto del 2012. Produciéndose una escalada del precio justo hasta alcanzar el doble de altura que hizo durante la pauta plana. Esta zona (25,69€) es de resistencia que consigue superar con un gap, convirtiéndose automáticamente en soporte.
A finales del 2014 en Koncorde han aparecido con fuerza manos fuertes, minoritas también están en fase compradora. MACD se encuentra en zona positiva y el indicador RSC nos muestra un valor a punto de dar, velas semanales, fuerza compradora y superior a la media.



En en el corto plazo y velas diarias, la zona a superar y clave son los  30,26€. Después de apoyar el 15/01/2015 con una gran vela Doji martillo, en el canal alcista, coincidiendo con la directriz bajista de 04/03/2014. El precio por encima de M5 y M30, precisamente estas medias se cruzan al alza. En Koncorde manos fuertes entran compradoras con Media cruzando con Vigia. En MACD en zona positiva cruza al alza y RSC nos da fuerza en el valor por encima de la media.

El sector seguros en Europa esta en clara tendencia alcista y que crece por encima de la media.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.