domingo, 7 de junio de 2015

AGIOS  PHARMACEUTICALS (AGIO)

Mercado : USA, NASDAQ
Sector : Farmacia
Valor incluido en OPERATIVA DEMO MEDIO PLAZO.
Nos posicionamos en el valor esta semana.
Agios Pharmaceuticals, compañía biofarmacéutica privada e independiente, se especializa en el descubrimiento y desarrollo de tratamientos novedosos en el campo incipiente del metabolismo del cáncer. Para sostener e impulsar sus programas de investigación, Agios ha construido una plataforma sólida que integra la biología, la metabolómica, la bioquímica y la informática para identificar objetivos y biomarcadores.

Hasta la fecha, Agios ha creado un equipo de científicos de nivel internacional, ha construido el laboratorio de investigación más importante del mundo dedicado al metabolismo del cáncer, y generado una línea incipiente de programas en desarrollo para el tratamiento del cáncer.



Agios Pharmaceuticals tiene un socio adinerado : Celgene. Parece estar muy bien financiado con 467 millones de dolares

En cuanto al gráfico técnico, en velas semanales nos da cruce tanto de medias M5 sobre M30 así como el indicador MACD a compra no hay duda que presenta un aspecto envidiable como punto de partida a un nuevo tramo al alza. RSI dinámico se situa justo en zona de impulso a nuevas alzas, que nos llevaría como primer objetivo alcanzar los máximos históricos en 138,86$.



Clara tendencia alcista a medio-largo plazo, situado por encima de la directriz acelerada (verde) y con un sector famaceutico-biotecnológico claramente alcista y con una fuerza compradora que nos dice como sector que crece más que la media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.