domingo, 19 de marzo de 2017

EL IBEX35 , ¿ A medio camino del H-C-Hi ?

Vayamos al grano, twitt del 2 de enero del 2017, muchos ni se acuerdan, ni falta que hace :



Por si a simple vista no se ven bien los números, ya que es una captura de pantalla, pongo foto del gráfico (velas mensuales) : 



Ahora sí, se ve más claro, la prioridad era superar los 9.800, nadie los pensaba superar, pero manos fuertes estaban en ello (está marcado en el indicador de más abajo de la imagen) y al final fueron superados...y con creces, el camino siguió hasta los 10.000 y por ahí vamos. Sobre mayo o junio se daría la circunstancias de que nos encontrariamos con la clavicular del posible H-C-Hi . 

Veamos a continuación en el gráfico actual por donde se encuentra el IBEX 35 : 

No sólo está a medio camino (3 meses desde enero), si no que Manos fuertes han aumentado y siguen haciéndolo. Hasta ahora, mirando el gráfico, nada no hace que pensemos en que el H-C-Hi no pueda ser cierto. El camino continua, la tendencia alcista continua. La barrera psicológica de los 10.000 puntos ha quedado atrás rompiendo la directriz bajista de medio-largo plazo. Es posible que hasta los 10.400 todo vaya bien, ahí la resistencia es mayor y puede tomarse un respiro, iremos viendo si la "fuerza le acompaña". Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.