domingo, 22 de mayo de 2016

NHHOTEL Y MELIA, el verano ya está aquí.

Creo que esta semana toca reservar ya plaza para las vacaciones, tiene pinta de que las plazas hoteleras van a estar bajo presión de demanda.


NHHOTEL : 
Visión diaria y semanal. En diaria vemos como justo la perdida del canal alcista lo ha vuelto a recuperar este viernes, realizando una falsa rotura o un Pullback a la alcista. Algunos podrían opinar que un Pullback a la alcista significaría una continuación de la tendencia  de corto plazo, en este caso lateral bajista. Yo opino que no será así, por qué ?, lo explico a continuación. 
Primera alerta a tener en cuenta es el ATLAS que nos avisa de que algún movimiento brusco se avecina, podría ser a la baja como al alza, yo pronostico al alza. Las razones son de que el precio ha recuperado el canal alcista con mínimos y máximos (menos un día) crecientes desde hace días. La MEDIA de 5 sesiones busca al alza la de 30 sesiones, con ESTRAPERLO cortando al alza y DIVERGENCIAS alcistas entre precio y MACD. En KONCORDE MANOS fuertes en diario han girado a compra. 
Pero veamos con más perspectiva desde semanal, para ello veamos el gráfico de más abajo.


En velas semanal apreciamos la zona clara de SOPORTE relevante en la zona 3,15. Pero está nos pilla muy abajo, aunque desde que la tocó el valor sigue recuperando altura tomando como referencia la MEDIA de 200 sesiones, zona que tomaremos como zona a no perforar en cierre semanal. En KONCORDE no cabe duda que tanto MANOS fuertes y débiles están en fase de compra.

MELIA : 
Este valor también lo ponemos en la "parrilla" de salida. Aunque va más retrasado, apunta a un giro y querer recuperar la tendencia alcista, que ya inició desde mínimos, una vez que rompió la directriz bajista. En ESTRAPERLO vemos DIVERGENCIAS alcistas entre precio y MACD, con VOLUMEN de acumulación. La cotización ha realizado  THROWBACK sobre el soporte 10,5€ al superar la resistencia que significaba el GAP bajista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.