sábado, 30 de abril de 2016

ESTRATEGIA THROWBACK EN ACERINOX


ACERINOX :
Hace una semana hable de esta estrategia para 3 valores, de momento la cumple ACERINOX, las otras dos (ATRESMEDIA y MEDIASET) se mantienen en vigilancia.
Es cierto que algunos analistas han aumentado el precio objetivo y otros lo han bajado, siendo el negativo el que ha prevalecido sobre el positivo, ya que el positivo aún queda por debajo del precio actual de la cotización. ¿Pero, la pregunta es si de verdad la cotización se merece un menor precio objetivo, al de hace unas semanas? . Pues yo no encuentro el motivo, al contrario. Sino miren más abajo la evolución del precio de la principal materia prima en la que se basa el acero que produce ACERINOX. No hay duda que el NIQUEL ha roto canal bajista y no sólo eso, sino que esta semana cruza las MEDIAS semanales (5 sobre 30 sesiones) al alza, cosa que no hacia desde el 8 de septiembre del 2014. Además, el precio ha cerrado por encima de los 11,41$ resistencia relevante.
Eso sí, esto no es matemática pura. El precio actual parece seductor, ya que se apoya en un soporte que antes fue resistencia, pero siempre hay que ser precavido y un stop sobre la perdida de los 9,8€ siempre no estaría demás.
ACERINOX

NIQUEL

MI APLICACIÓN PARA MÓVIL

Este enlace solo funciona desde dispositivos móviles y ANDROID, no desde ordenadores. Es totalmente GRATUITA.




http://www.androidcreator.com/app132547

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.