domingo, 8 de noviembre de 2015

IBEX 35


El IBEX 35 se encuentra en zona de espera y alcista. Os muestro el valor en línea continua y precios de cierre, para poder ver mejor donde el valor descansa, se aprecia como la resistencia de los 10.500 parece infranqueable aunque los ha superado en intradía, incluso ha llegado a tocar los 10.600.
Lo importante es que la directriz alcista del corto plazo (color verde) no la ha perforado y busca llegar y completar su onda “C” en torno los 10.800, más arriba ya sería soñar en los 11.100.
Superados los 10.600 el camino prácticamente hasta los 10.800 está bastante libre. RSI de momento en diario no nos preocupa, se mantiene lateral, como a la espera de dar el salto.
Aunque no lo parezca el IBEX está en una escalada ordenada, sin prisas, aunque a muchos les corra  prisa después de haber estados durante 5 meses bajistas, andan con sed de reordenar y maquillar su cartera.
Si miramos en SEMANAL el IBEX nos da mejor visión de que está enderezando el rumbo y os preguntaréis dónde se ve eso…
Fijaros en el RSI, el IBEX ha roto la directriz bajista, buena señal…Pero mejor es lo que se ve en Koncorde.  Fijaros detenidamente en la zona azul, se aprecia claramente como muy lentamente manos fuertes estan acumulando, acaparando y posicionándose, desde mínimos la directriz es alcista, os lo marco con flechas azules. Además las dos Medias tanto la de 5 sesiones como la de 30 sesiones van al encuentro para cruzarse, síntoma claro de valor al alza. Todo lo más podría tomarse un pequeño descanso sobre los 10.350 antes de seguir su camino.



Ya sabéis que si queréis tener un seguimiento o cualquier duda, consulta o análisis técnico de este u otro valor podrás hacerlo en nuestra SALAdonde además podrás encontrar contenido de calidad necesario para avanzar en tu camino como trader.





Analizamos los mercados financieros desde nuestra perpectiva. No dudes en escribir un email para solicitar más información acerca de nuestros Análisis e Informes de acciones personalizados  a  bolsayestadistica@gmail.com  o entra pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.