domingo, 22 de noviembre de 2015

DAX 30

El índice se enfrenta a la resistencia relevante ya marcada desde el 19 de junio donde desarrolló un volumen diario muy superior a la media y que marcó zona que luego ha servido para marcar soportes, resistencias e incluso GAP’s importantes. Justo el precio el jueves y viernes se enfrentó a esta resistencia, intentando superarla sin éxito, claro está que después de ella hay un GAP enorme por cerrar, lo que la cosa no le va a resultar fácil.


Pero técnicamente vemos indicios de que el valor está siendo empujado para que pueda superar al alza esta resistencia. Estos aspectos son el indicador MACD que gira e intenta cruzar al alza y las MEDIAS móviles de 5, 30 y 200 sesiones apuntan al alza y sirven de soporte al precio, que esta semana ROMPIÓ LA DIRECTRIZ bajista de medio plazo.


Ya sabéis que si queréis tener un seguimiento o cualquier duda, consulta o análisis técnico de este u otro valor podrás hacerlo en nuestra SALAdonde además podrás encontrar contenido de calidad necesario para avanzar en tu camino como trader.





Analizamos los mercados financieros desde nuestra perpectiva. No dudes en escribir un email para solicitar más información acerca de nuestros Análisis e Informes de acciones personalizados  a  bolsayestadistica@gmail.com  o entra pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.