domingo, 15 de febrero de 2015

LEGGETT & PLATT (LEG)

Mercado : USA
Sector : Artículos del Hogar   - PER 2015 : 21,96

Este valor se encuentra en la OPERATIVA DEMO.
Valor con tendencia alcista en el largo plazo. En Sector fuerte esta semana en Estados Unidos, lo colocamos en la operativa ante señales a corto plazo positivas.
El precio tiene una resistencia/soporte muy relevante en el largo plazo, en torno los 28,5$, le llevó años superarlos, una vez que lo hizo, en febrero del 2013, marcó posteriormente un pullback, típico en estas situaciones en las que se supera una resistencia muy marcada. 
La superación de esta resistencia le da una proyección objetiva al precio de 82$.
Desde que marcó doble suelo en marzo del 2009 a marcado una directriz alcista muy marcada que ha respetado en todo momento.


Ya en el medio plazo, con velas semanales, el valor continua su tendencia al alza con el precio por encima de M5 y que casi no lo abandona en ninguna semana. MACD y RSC mantienen la fuerza comprador y al alza. 
En Koncorde la semana pasada minoristas realizaron beneficios, al contrario que manos fuertes que retomaron compras, con lo que todo indica que los minoristas volverán en breve.


En el corto plazo, velas diarias. La coincidencia del cruce de M5 y M30 con el cruce también de MACD y Koncorde ya volviendo el viernes los minoristas a tomar posiciones alcistas y compradoras. Todo ello junto al Sector al alza es muy posible que el valor ataque máximos históricos (45,79$).


El Sector de Artículos del hogar americano, la semana pasada y anterior, fue de los más alcistas. Su tendencia de largo plazo es alcista y que actualmente es uno de los que crece por encima de la media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.