jueves, 12 de febrero de 2015

GAS NATURAL (GAS)

Mercado : España, Ibex
Sector : Gas       - PER 2015 : 13,71

Valor incluido en OPERATIVA DEMO
Valor ahora mismo a corto plazo, pero para verlo con más detalle veamoslo en todos los plazos.
En el largo plazo destacan tres soportes relevantes, con un máximo histórico en los 24,66€ (07/2007) que estuvo a punto de volverlos a tocar septiembre del 2014.
El soporte de los 18,74€ ha servido para apoyarse el mes pasado he iniciar lo que parece la recuperación al alza. Aunque todavía ha de superar en el medio y corto plazo varias resistencias.




En semanal, en el medio plazo  ya utilizamos Koncorde como indicador que nos revela los momentos clave en el que el valor ha dado señales de vuelta al alza, puede verse en el denominado "efecto espejo". Encontrándose ahora mismo en uno de ellos.
Es claro el rebote en la directriz alcista de medio plazo como marcó vela Doji de vuelta el 12 de enero del 2015. La M5 esta girando al alza, pero para dar buenas señales a medio plazo tanto MACD como M5 han de cruzar al alza. 



Ya en el corto plazo las señales parecen más positivas ya que M5 si que cruza, hoy mismo, a M30 y MACD hace lo mismo sobre el indice "0". El precio está marcando máximos crecientes estos últimos 4 días. En Koncorde fuerza compradora supera a la media y RSC está a punto de dar ya fuerza positiva al alza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.