jueves, 29 de enero de 2015

LABORATORIOS ROVI (ROVI)

Actualizamos gráfico semanal y diario. No hay duda de que es un valor en alza, tanto en semanal como diario hay señales positivos y que llaman la atención.
En velas semanales, el medio plazo, desde que hizo el cambio de tendencia al alza, con esa gran vela Doji en octubre del 2014 no ha dejado de escalar el precio. Una vela verde tras otra marcando un máximo cada semana. Sólo una palabra: Implecable
Lo mejor de todo, sin hacer siquiera ruido y si lo vemos de cerca, hay que tomar buena nota pues en Koncorde manos fuertes inicia un aumento de manos compradoras en el valor que consolidan el empuje. RSC le da visión clara de que es un valor al alza con un crecimiento mayor que la media.



En velas diarias, puede verse la directriz alcista sin tregua y ordenada que sigue el precio, ratificada por la directriz alcista del indicador RSI.
Marcando una proyección objetiva del precio, una vez superada la resistencia significativa, se le daría un precio en torno los 12€ para este 2015. Veremos si lo cumple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.