miércoles, 28 de enero de 2015

IBERDROLA :

En subida libre, valor que ha roto techo del  canal alcista. Entrando manos fuertes con mucha fuerza compradora. RSC ganando fuerza como valor que crece más que la media. Con un PER 2015 de 16,6 es un valor a muy buen precio con muchas posibilidades, a medio plazo, de seguir ganando altura. 
No olvidar que el 18 de febrero presenta resultados. 


ENCE : 

Apunto de llegar a destino, camino de encontrarse con la doble resistencia, la directriz bajista desde máximos de noviembre del 2013 y la resistencia relevante   de largo plazo en los 2,6€ .
MACD llega a sobrecompra. Manos fuertes abandonan el valor en Koncorde.


INDITEX : 

La pauta plana correctiva la ha realizado y cumplido perfectamente. El recorrido desde el último apoyo "C" donde formó el Doji alcista, el impulso ha sido claro. El precio ha marcado esta semana máximo histórico, pero esta llegando al techo de canal alcista en torno los 28€ . Esta mostrando ya agotamiento después del gran impulso y MACD se acerca a sobrecompra



ZELTIA :

No muestra fuerza suficiente para romper el canal lateral donde se encuentra desde todo el año 2014. M5 gira hacia abajo y el precio hoy se situa por debajo de M5. En Koncorde manos fuertes están ausentes y MACD gira a la baja . Todo está en que los resultados esperados del 2015 sean satisfactorios, estos están muy próximos a salir. Esperar a entrar hasta no sea perforada la resistencia de los 3,15 con claridad.




,




1 comentario:

  1. Otra vez gracias! ;-)
    Mus indicadores técnicos semanales me indican compra ( MM 30 alcista y en tendencia, rsc mansfield positivo, buen sector...)
    Quizás espere algún retroceso para entrar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.