sábado, 17 de enero de 2015

CATENON (CON)

Mercado : MAB 
Sector : Servicios  

En velas semanales, vemos como  esta semana ha conseguido romper el techo del canal bajista en el que se encontraba desde máximos históricos (abril 2014). Dando lugar a un tramo al alza, siempre si supera los niveles de 1,40€. MACD apunta al alza y RSI mantiene la directriz alcista. 
En RSI coincide el punto de cruce de la bajista con la alcista, en  la última semana de diciembre del 2014, donde el precio hizo la vela "martillo" y que M5 cruzaba al alza sobre M30.



En diario, lo más destacable que podemos ver, es que en Koncorde han entrado manos fuertes con mucha fuerza y el valor en el indicador RSC desarrolla una fuerza al alza superior a la media. Es un valor a tener en cuenta ahora que ha roto la bajista que venia desde máximos.

5 comentarios:

  1. Excelente iniciativa esta del blog. Ya tienes un seguidor más.
    Gracias también por el post. Sin duda un valor a tener en cuenta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Eso espero, intentar que siempre los análisis de los valores que haga, sean de los que todos podamos sacar la mejor opción. Mi premisa es buscar valores ganadores. Y analizar todos aquellos que vosotros queráis conocer.

      Eliminar
  2. Gracias Sixto, me uno a la felicitación, excelente análisis muy clarificador.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno. Me gusta la sencillez así que por aquí me pasaré con frecuencia. Estoy en Catenon, y me da la impresión de que no la dejan ir arriba. Por técnico debería haber empezado el despegue esta semana pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte al grupo. Intento que explicar lo más fácil posible el análisis. Intentaré actualizar el gráfico de Catenon. Ya te digo de antemano, que los 1,39 serán dificiles de perforar. Lo importante es que no pierda los 1,2.
      Gracias de nuevo por tu comentario, cualquier duda intentaré responderte lo antes posible.

      Eliminar

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.